jueves, 9 de abril de 2015

EVALUACIÓN CONTINUA

Chicos y chicas, debido a algunas consultas que fuimos recibiendo queremos aprovechar para repasar algunos criterios generales:
1. Todos los mails a la cátedra deben encabezarse, en el Asunto, del siguiente modo: TPP 2015 - nro de grupo - motivo de la consulta (utilizar palabras claves adecuadas) 
2. Los archivos electrónicos remitidos a la cátedra serán siempre guardados en versiones de Office 2000 o AutoCad 2000 o anterior, y también se deben formalizar adecuadamente, denominándolos del siguiente modo: nro de grupo (sin ceros adelante) TP (nro del tp) y deben ser entregados, siempre y sin excepción, a las carpetas de dropbox habilitadas para tal fin, nunca enviarse por mail.  
En caso de ser alguna información complementaria al TP entonces buscarán un nombre adecuado que describa mínimamente su contenido -ejemplo 18 TP5 adjunto fuentes de información.doc -  
Por su parte, los TPs impresos se entregarán perfectamente plegados, en sobres papel madera, con la correspondiente y clara identificación de grupo y trabajo práctico en el frente del mismo
3. Los puntos anteriores, así como el modo en que se relacionan con la cátedra, son objeto de una evaluación continua que permite analizar las habilidades que tienen para desenvolverse en entornos de producción más sistemáticos y que consideramos vitales para un buen perfil profesional.
4. En principio, y tal como acordamos en el aula, no hay trabajos reprobados y trabajos aprobados, hay un trabajo continuo que debe desarrollarse en distintas instancias.  Obviamente, la no entrega de alguna de ellas o simplemente una sucesión de fracasos muy estrepitosos los harán reprobar la materia ya que, la meta de la misma, es verificar que uds. poseen las habilidades mínimas para el buen desenvolvimiento profesional.
5. La presencia de los grupos en el aula al momento de las entregas y retiro de los trabajos prácticos no es opcional, es obligatoria, ya que forma parte de un momento de verificación de comunicaciones importantes que pueden afectar severamente su evaluación final.  
Los grupos que no retiraron sus trabajos, los que se les solicitó que se entrevisten con la cátedra y no lo hicieron, los que todavía están conformados por dos personas, entre otros observados, deben resolver su situación antes de la entrega del TP2 ya que, de lo contrario, no se les permitirá entregarlo.
Todo esto que planteamos está muy meditado por parte de los miembros de la cátedra y está firmemente confirmado como modo de trabajo, ya que nos permite una mejor administración y, en consecuencia, una mayor presencia docente para asistirlos en todo lo que podamos.  Traten de entenderlo y de incorporarlo como una rutina.
Saludos



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