miércoles, 21 de marzo de 2012

Cómo armar y presentar los grupos a la cátedra ...

Gente, les indicamos a continuación las consignas precisas a partir de las cuales uds. presentarán sus grupos ya armados a esta sección de la cátedra. Presten atención y todo andará más rápido:
- nos comunicaremos por mail, escribirán a pchoma@fadu.unl.edu.ar
- en el asunto siempre pondrán: PP 2012 - nro de grupo (que aún no lo tienen) - el tema principal del mail o la consulta (ej. conformación de grupo / consulta sobre tp 3 / aviso de tal o cual cosa, etc.)
- en el cuerpo del mensaje pondrán un texto de presentación de la cuestión, breve y conciso, si correspondiere
- enviarán el mail siempre desde la casilla de correo que uds. hayan designado como la principal para comunicarse con la cátedra (sean muy cuidadosos en esta cuestión, elijan una casilla cuyo responsable la chequee diariamente ya que será el ppal. modo de comunicación entre nosotros)
- en el primer mail de presentación del grupo adjuntarán un .xls con:
/ apellido y nombre de cada integrante en primera columna
/ dni de cada uno en segunda columna
/ nuevamente dirección de mail principal en tercera columna, primera fila
- a partir de eso se les responderá confirmando la aceptación del grupo y se les otorgará un número de identificación.
Bien, eso es todo por ahora. Les pedimos disculpas por el atraso en la puesta a punto de este medio.
Saludos cordiales y quedamos a disposición para cualquier consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario